Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Castroverde celebra la duodécima edición de su Feria de Artesanía y Gastronomía

El desfile de moda, la magia y la V Concentración de Coches y Motos Clásicos se darán cita este domingo

Presentación de la Feria de Artesania de Castroverde /

La Feria de Artesanía y Gastronomía de Castroverde cumple este 13 de agosto su duodécima edición cargada de tradición y actividades para todos los públicos. El alcalde de Castroverde, José María Arias, resaltó que es "unha xornada para nenos e maiores", donde la asistencia suele rozar las cinco mil personas.

A las once de la mañana se iniciarán los talleres artesanales de cestería, olería e instrumentos musicales, y durante toda la mañana, grupos de música tradicional amenizarán el paseo de los asistentes por las demostraciones de oficios tradicionales y la degustación de comida típica gallega. Las autoridades provinciales del Concello y Diputación de Lugo, todavía sin confirmar asistencia, inaugurarán oficialmente la feria a las doce del mediodía.

Antes de comer, se presentará el nuevo libro de Ricardo Polín y el pregón correrá a cargo del también escritor, Jesús Trashorras Nogueira. El desfile de moda, espectáculos de magia y la V Concentración de Coches y Motos Clásicos del Concello de Castroverde se darán cita por la tarde, donde continuará la música folklórica y los obradoiros de artesanía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?