Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO 140.510 casos confirmados (5.478 más en 24 horas) y 13.798 muertos (743 en 24h)
NATACIÓN

Buena actuación del CNPO en el campeonato de España

Finalizaba el Campeonato de España junior y absoluto. En esta última jornada los nadadores del CNPO, han firmado buenas actuaciones a nivel indiviual mejorando o igulando sus mejores marcas personales

Nadadores del Pabellón Ourense, al finalizar el Campeonato de España en Terrasa en la categoría junior y absoluta, siendo un gran éxito sun participación.

Nadadores del Pabellón Ourense, al finalizar el Campeonato de España en Terrasa en la categoría junior y absoluta, siendo un gran éxito sun participación. / CNPO

En las instalaciones del Club Natación Terrasa, se celebró el Campeonato de España de Natación en las categorías, junior y absoluta, participando cinco nadadores del Club Club Pabellón Ourense, a las ordenes de su entrenador Daniel Toro.

En la última jornada del campeonato los ourensanos, han firmado buenas actuaciones a nivel individual mejorando o igualando sus mejores marcas personales.

En los 100 mariposa, David González con un registro de 59.37 lograba el décimo sexto puesto entre los nacidos en el año 2000, que además supone un nuevo récord provincial de diecisiete años.

Antón Rodríguez firmaba un crono de 1:59. 19 que le otorgaban el puesto 14º del año 1999, mientras que su compañero Noel Quiroga, lograba entre los del año 2000 el puesto 30º, con u tiempo final de 2:02.50.

En la prueba combinada, los 200 estilos, nadaron Jacobo Caride y Héctor Álvarez, que pararon el crono en 2: 21, 37, respectivamente.

Para cerrar la jornada Jacobo, David, Antón y Noel formaron equipo en el 4x100 estilos que igualaron el tiempo de inscripción y lograron terminar en el undécimo lugar con 4:04. 54.

Finalmente, el técnico Daniel Toro, se mostraba satisfecho a nivel general por el Campeonato realizado y da por concluida la temporada, donde después de unas semanas de descanso ya se trabaja desde la dirección para comenzar a trabajar hacia nuevos objetivos, entre ellos mejorar lo conseguido hasta ahora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?