Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Valencia CF

Alemany negocia en Italia por Jeison Murillo

El director general del Valencia se desplaza a Milán para llegar a un acuerdo con el Inter por el traspaso del central colombiano

Alemany negocia en Italia por Jeison Murillo

ValenciaCF.com

El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha viajado a Italia para negociar en persona con el Inter de Milán el traspaso de Jeison Murillo, central colombiano de 25 años por el que el conjunto italiano quiere ingresar 15 millones.

La oferta que ha transmitido al club de Mestalla tan solo alcanzaba los 7 millones, una cantidad que ni se acerca a las pretensiones del Inter.

Por su parte, el futbolista se ha comprometido a fichar por el Valencia si finalmente no continúa jugando a las órdenes de Spalletti esta temporada y la pasada semana le comunicó a la entidad azzurra que quería volver a España.

En este contexto se ha producido el viaje de Alemany a Italia para reducir las diferencias entre ambos clubes y tratar de firmar esta misma semana al defensa y reforzar así una posición prioritaria como la de central.

Hasta el momento, Marcelino está realizando la pretemporada con cuatro jugadores en el eje de la zaga: Abdennour, Vezo, Garay y Javi Jiménez. Los dos primeros no cuentan para el cuerpo técnico y desean su salida antes del cierre del mercado mientras que el último es un canterano aún bastante joven (20 años) para convertirse en uno de los centrales titulares del equipo aunque no se descarta que se quede en la primera plantilla como cuarto central.

Vuelve Ezequiel Garay

El central argentino ha completado este lunes el segundo entrenamiento junto al resto de sus compañeros después de recuperarse de las molestias musculares que lo habían mantenido alrededor de 15 días de baja ejercitándose al margen. De hecho, el jugador no viajó a Alemania con la expedición pese a que el viernes ya estaba recuperado de la lesión.

Marcelino quiere que Garay continúe en el Valencia esta temporada, confía en él para la línea de cuatro pero desde Italia se han filtrado informaciones constantemente que hablan de un interés de la Juventus por él.

Según ha podido saber Radio Valencia Cadena SER, el futbolista no es una primera opción para el conjunto bianconero. Sin embargo, no hay que olvidar que apenas quedan tres semanas para terminar el periodo de traspasos y la Juventus aún no ha encontrado un sustituto a Bonucci por lo que podría activar segundas opciones si no consigue a ninguna de sus prioridades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?