Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ocio

O Marisquiño sube el telón

Ya está todo listo para el festival de cultura urbana que se celebrará el 11, 12 y 13 de agosto

Como indica su página web , solo quedan 3 dias y 8 horas para el pistoletazo de salida de la ya tradicional, concentración de deporte y arte urbano.

Como indica su página web , solo quedan 3 dias y 8 horas para el pistoletazo de salida de la ya tradicional, concentración de deporte y arte urbano. / Felipe Troitiño (Iniciativas audiovisuales)

O Marisquiño arranca. Comienza la cuenta atrás para el evento deportivo que convierte a Vigo en capital del deporte urbano.

 Como indica su página web , solo quedan 3 dias y 8 horas para el pistoletazo de salida de la ya tradicional, concentración de deporte y arte urbano. Y este año más que nunca el principal objetivo del evento es su internacionalización.

Además, la mayoría de hoteles han colgado ya el cartel de “lleno total” para los próximos días 11, 12, y 13 de Agosto. Muchos establecimientos han visto este evento como una oportunidad para subir los precios. En algunos casos, llegando incluso a ser excesivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?