Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Unas Ferias y Fiestas para disfrutar a lo grande de Ciudad Real

Presentada la intensa programación con un sinfín de actividades

Unas Ferias y Fiestas para disfrutar a lo grande de Ciudad Real

Cadena SER

Ciudad Real está lista para disfrutar de sus Ferias y Fiestas 2017. Este año, lo hará con un amplio programa de actividades que arranca este sábado con el XXIX Trofeo de Ferias de Orientación en el Polideportivo Rey Juan Carlos a partir de las 09:00 de la mañana, y que se cerrará el próximo día 22 de agosto con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Entre las actividades más reseñables, y en términos de música, tendremos el concierto de los Celtas Cortos el primer día de feria, el día 14, en el Auditorio Municipal La Granja. Manuel Carrasco hará lo propio cuatro días después con su Tour 'Bailar el viento', a partir de las 22 horas en el Campo de Golf. Un día después, habrá tiempo para disfrutar del mejor rock español con la actuacuión de Rosendo, en el Auditorio Municipal de La Granja.

En cuanto a actividades deportivas, destacar que serán hasta 15 de 11 disciplinas distintas. Empezarán el sábado 12 de agosto con el Trofeo Ferias "Puerta de Toledo" de fútbol, que este año cumple su 40ª edición. Al día siguiente, Trofeo Federado de Tenis de Mesa; el día 15 el XXI Trofeo de Ferias Infantil y Juvenil de Ajedrez, mientras que el día 16 el BM Alarcos recibirá al BM Valladolid en el Quijote Arena para disputar el Trofeo de Ferias. El 20 de agosto, Trofeo de Ferias de Pesca Deportiva a partir de las 07:00 de la mañana, y el broche final lo pondrá el tradicional Concurso Nacional de Hípica en la Ciudad Deportiva del Larache, que este año cumple su 50 edición con sopresas preparadas.

Para los más pequeños, el primer día de feria está reservado para la Diverferia de Esgrima, que se desarrollará en la Plaza del Pilar por primera vez. Más tarde, a partir de las 20:45, podrán deleitarse con el desfile de los Gigantes y Cabezudos, que este año ha recaído en las figuras de nuestro fundador, Alfonso X El Sabio, y su mujer, Violante de Aragón. El día 17, Diverferia de Patinaje en el Parque de Gasset y el 18 Diverferia de Petanca, mientras que el día 21 será el turno de la Diverferia de Atletismo en parque Juan Pablo II. Las cuatro Diverferias tendrán un horario previsto de 10-13 horas.

Un amplio programa de actividades para disfrutar no sólo los capitalinos, sino también toda la gente de la provincia de Ciudad Real, e incluso de la región. El programa completo estará disponible en la Oficina de Turismo en los próximos días y el Día de la Infancia está fijado para el 16 de agosto, con descuentos del 50% en todas las atracciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?