Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ecología

Vacaciones de turismo botánico

Les presentamos una web que nos anima a conocer la riqueza botánica de nuestro país a través de una guía apta para recorrer en familia

Este tipo de turismo nace con la intención de poner en valor la botánica

Este tipo de turismo nace con la intención de poner en valor la botánica / El Mundo Ecológico

Vamos a hablar de turismo botánico. Víctor es un emprendedor ambiental que realiza salidas de observación de la naturaleza con la intención de enseñar la riqueza botánica que hay en España. En septiembre su web se transformará en un portal de turismo botánico para conocer la riqueza botánica de nuestro país.

Turismo Botánico nace con la intención de poner en valor la botánica en España, de dar a conocer y enseñar, de introducir en el mundo vegetal a los que lo desconocen e ilustrar aún más a los expertos. Ante todo, nace con la intención de compartir y descubrir más sobre el fascinante mundo de las plantas.

Turismo Botánico es una guía de todas las colecciones botánicas de España. Es un portal donde poder hacer rutas donde la botánica te va a sorprender y la naturaleza y los paisajes te van a cautivar. Es conocer noticias de índole medioambiental de todo el mundo. Es tener acceso a contenidos únicos, exclusivos y sorprendentes.

En definitiva, es una nueva manera de entender el ecoturismo y saber que podemos disfrutar mucho más de la naturaleza de lo que podíamos imaginarnos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?