Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Athletic

Kike Sola: "Las cesiones no me han aportado nada y ahora solo pienso en vestir la camiseta del Athletic"

El delantero rojiblanco asegura en la SER no pensar en otra cosa que en convencer a Ziganda de que cuente con él en su último año de contrato

Kike Sola: "Las cesiones no me han aportado nada y ahora solo pienso en vestir la camiseta del Athletic"

Cadena SER

Kike Sola aterrizó en Bilbao hace cuatro temporadas. Procedente de Osasuna, donde había completado un último año bastante goleador, no imaginaba que apenas tendría oportunidades de jugar en el Athletic.

"Venía con mucha ilusión, tuve una lesión nada más fichar que me hizo parar siete meses... Eso me frenó y cuando me incorporé el equipo estaba hecho. No encajas con un entrenador y, de repente, te tienes que buscar la vida. En mi caso todas las experiencias de cesiones han sido experiencias negativas que futbolísticamente no me han aportado nada", reconoce Sola.

Ahora, tras sus cesiones en el Middlesbrough, Getafe y Numancia, se enfrenta a su último año de contrato como rojiblanco. Y no se plantea nada que no pase por Lezama: "Sé que parto con una desventaja después de estos años, pero no queda otra que agarrarse fuerte e intentar dar lo mejor en los entrenamientos para convercer a Cuco".

Un nuevo míster con el que ya coincidió en Osasuna: "Me conoce más que nadie. Sabe lo que hay y yo tengo muy claro mi rol en pretemporada. No he barajado ninguna otra opción. Mi idea es pelear y vestir la camiseta del Athletic, eso es lo que quiero", zanja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?