Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ya no quedan carreteras cortadas por el incendio de Gredos

Los medios aéreos se han reincorporado esta mañana a las labores de extinción de un incendio contra el que han trabajado esta noche la UME y las Brif

Trabajos de extinción del incendio declarado este lunes en el municipio abulense de Navarredonda de Gredos / ()

A las ocho y media de la mañana de este martes no quedaban carreteras cortadas en la zona de Gredos en la que desde ayer se lucha contra un incendio forestal declarado de nivel 2 por la cercanía a varias poblaciones.  La más importante de ella, la N 502, se ha reabierto hacia las 6:15 de la mañana, tras permanecer cortada desde Cepeda de la Mora hasta Cuevas del Valle por la cercanía de las llamas y la intensa humareda.

Juan Luis del Pozo (EFE)

Los medios aéreos se han reincorporado con las primeras luces del día a las labores de extinción y las cuadrillas terrestres también han sido sustituidas por fuerzas de refuerzo. Durante la noche han sido los miembros de la Unidad Militar de Emergencia (52 militares con 21 vehículos) y las BRIF del Puerto de El Pico y La Iglesuela los desplegados en la zona.

La situación más conflictiva se vivió de madrugada en la zona de la Venta del Obispo por la cercanía de las llamas. La intervención de los medios desplegados permitió controlar este frente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?