Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Manzanares se pone seria con el control de vertidos

La Policía Local intensificará la campaña con el objetivo de evitar vertidos incontrolados. Las sanciones serán de 300 a 1.500 euros

Manzanares se pone seria con el control de vertidos

Cadena Ser

La Policía Local intensificará en la localidad ciudadrealeña de Manzanares la campaña de control de vertidos con el objetivo de evitar la acumulación de escombreras y el mal uso de los contenedores.

El concejal de seguridad ciudadana, Miguel Ramírez, ha recordado que las labores de vigilancia estarán más controladas, sobre todo en las zonas periféricas del municipio y durante los fines de semana y días festivos. Ramírez ha recordado que las malas prácticas en el control de vertidos suponen un daño ambiental importante, además de la mala imagen que se genera como consecuencia de ello.

Para aquellos que incurran en alguna irregularidad, las sanciones son de 300 a 1.500 euros según su catalogación, además de la asunción de gastos de reparación o reposición, y las posibles concecuencias penales o civiles en caso de producirse daños al medio ambiente, mobiliario urbano, bienes públicos o privados.

A día de hoy, las Ordenanzas Municipales de Manzanares, tienen fijados unos precios asequiples para la gestión de residuos voluminosos, como pueden ser colchones, armarios u otros objetos, por los que, en caso de recogida, se cobrarían 3 euros o 2 euros en el caso de ser de menor volumen. Un camión lleno tendría un coste de 25 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?