Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Podemos y Ganemos compartirán caseta en las fiestas de Sanse

Las dos formaciones deciden compartir caseta como “un paso más en el camino de la unidad”

Caseta de Podemos AlcoSanse en las fiestas

Caseta de Podemos AlcoSanse en las fiestas / Podemos Sanse

La propuesta de la caseta conjunta surgió a propuesta del concejal de Sí Se Puede!, Iván Cardador dentro del círculo de Podemos AlcoSanse que lo votó por unanimidad y después fue presentado y refrendado en la asamblea de Ganemos en San Sebastián de los Reyes.

El portavoz de Ganemos, Javier Heras y el secretario general de Podemos Sanse, Carlos Sánchez creen que compartir caseta en las fiestas grandes del municipio es “un paso más en el camino de la unidad” y responde a la reivindicación popular de una auténtica unidad de la izquierda como alternativa real al bipartidismo.

Para esta unidad en las fiestas de Sanse, el portavoz de Sí Se Puede! en el pleno municipal, Iván Cardador renunció a tener una caseta propia en las fiestas patronales. Este hecho ha sido criticado duramente por el otro concejal de Sí Se Puede!, Julián Serrano y la denominada Asamblea Ciudadana Municipal que afirman que para tomar esta decisión “no consultó con nadie”, a pesar de que afirman, conocía la opinión de Serrano de “que era importante que el grupo municipal tuviera presencia en las fiestas”.

Un capitulo más que incide en la ruptura absoluta del grupo municipal de Sí Se Puede! en San Sebastián de los Reyes, que ha generado dos facciones; una que mantiene el apoyo y la relación directa con Podemos liderada por Cardador y otra que apuesta por el crecimiento independiente de las siglas de SSP, que tiene al frente a Julián Serrano, expulsado de la formación morada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?