Últimas noticias Hemeroteca

La segoviana Montserrat de la Cruz representará a España en un reality internacional

Es, además, la única mujer aspirante al título “Director de Orquesta Revelación 2017”.

Monserrat de la Cruz, una de los cinco finalistas del reality internacional para elegir al Director de Orquesta Revelación 2017 /

La segoviana Monserrat de la Cruz es la única representante española que se ha posicionado entre los cinco finalistas de un reality internacional. Es, además, la única mujer aspirante al título “director de orquesta revelación 2017”.

La directora de orquesta segoviana Montserrat de la Cruz se encuentra entre los cinco finalistas de un reality para elegir al Director de Orquesta Revelación 2017. Se han dado a conocer los nombres de los cinco finalistas de una lista de 150 directores de orquesta de todo el mundo que aspiraban a estar en la final.

El reality se grabará durante cinco días en Huelva siguiendo los pasos de cada director. Se podrán ver los ensayos con la Orquesta Internacional de Directores de Orquesta y las distintas actividades que desarrollarán entre los directores, así como los coaches para preparar las pruebas a realizar.

Estos programas se emitirán a través de Internet a partir del mes de septiembre. El público decidirá quién de los cinco aspirantes será el Director de Orquesta Revelación 2017.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?