Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Entrevecinos da el salto a la ayuda a domicilio

Desde septiembre también ofrecerán esta posibilidad a sus clientes a través de la cooperativa establecida hace un año y medio

Pablo Gerbolés (i) y José Andrés Herranz (d) en los estudios de Radio Valladolid /

La cooperativa de servicios Entrevecinos que funciona desde hace un año y medio buscará, a partir de septiembre, apostar por la ayuda a domicilio. Este proyecto, que nació en el barrio España, busca poner en contacto a trabajadores en paro de más de 40 y 50 años con empresas o particulares que puedan estar interesados en sus servicios.

Ya han conseguido que 20 personas encuentren trabajo aunque denuncian las trabas que el propio sistema laboral fija para que los parados puedan acceder a este tipo de contratos.

En septiembre quieren ampliar su cartera de servicios a la ayuda a domicilio con un beneficio añadido que ha explicado Pablo Gerbolés en 'Hoy por Hoy Valladolid' y que consiste en "contratar a alguien cercano". 

Este proyecto social que nació hace seis años en el barrio España se ha extendido a La Victoria, Pilarica, barrio Belén y San Pedro Regalado, entre otras zonas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?