Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
Igualdad

Vuelven los cursos por la inclusión y la igualdad de la Casa de la Mujer

Los interesados podrán inscribirse entre el 6 y el 7 de septiembre

Vuelven los cursos por la inclusión y la igualdad de la Casa de la Mujer

Getty Images

Un año más, la Casa de la Mujer celebrará en otoño sus cursos por la inclusión y la igualdad. Hay 970 plazas y las solicitudes para los más de 44 talleres suelen triplicar ese número, así que la elección de los afortunados se hará por sorteo. La única condición indispensable es ser mayor de edad.

A los cursos que se realizaron el año pasado sobre 'Informática y Redes Sociales', 'Cultura para la Igualdad' y 'Formación para la Captación Profesional', en esta edición, la concejala de inclusión en el Ayuntamiento de Zaragoza, Arantza Gracia, ha presentado tres nuevos: 'Identidad y Hábitos Saludables', con el objetivo de favorecer actitudes de bienestar, 'Cultura para la Igualdad', para sensibilizar en valores de igualdad y 'Formación para la Captación Profesional', que pretende reducir la desigualdad de género en el ámbito laboral.

Todos los cursos son gratuitos y las inscripciones, los días 6 y 7 de septiembre, se realizarán de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Mujer o a través de la sección de la Mujer en la página web del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?