Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Xandao, el elegido para la zaga del Sporting

El brasieño tiene 29 años y mide 1,93 de altura y procede del Anzhi de la liga rusa

Alexandre Luiz Reame, conocido futbolísticamente como Xandao es el hombre elegido por el cuerpo técnico del Sporting para completar la nómina de centrales y su llegada está prevista para las próximas horas según fuentes del club gijonés.

El entrenador Paco Herrera vienen reclamando reforzar el centro de la defensa para lo que el director deportivo Miguel Torrecilla tenía dos preferencias, Mikel González y Juan Forlín pero ninguno de los dos acaba de dar su conformidad a las ofertas recibidas por lo que el Sporting decidió activar la opción de Xandao.

Xandao tiene 29 años y mide 1,93 de altura y procede del Anzhi de la liga rusa, formado en la cantera del Guaraní y que también militó en el Fluminense, el Gremio de Porto Alegre y el San Paulo además de en el Sporting de Lisboa.

En un principio y a falta del comunicado oficial del Sporting el defensa brasileño ficharía por una temporada con opción a una segunda si se cumplen determinadas condiciones.

Herrera tiene ahora a su disposición a tres centrales, el italiano Federico Barba, el colombiano Juan Quintero y el francés Babín si bien este último podría abandonar la disciplina rojiblanca en los próximos días tras la pugna que mantuvo este verano con el club que no le permitió jugar con la selección de Martinica al no estar esta reconocida por la FIFA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?