Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

GRANADA 1-0 MÁLAGA

El Málaga se abona a la derrota en pretemporada

Cae ante el Granada por la mínima con un gol de rebote tras un error de Cenk. El equipo mostró una imagen muy pobre a falta de dos semanas para que arranque la liga

Derrota del Málaga ante el Granada en pretemporada: El Málaga se abona a la derrota en pretemporada

Borja Bastón pelea un balón aéreo con Germán en el Granada-Málaga / Málaga CF

El Málaga volvió a perder, esta vez ante el Granada por un gol a cero, en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Joselu marcó para los granadinos en el minuto 52 del partido con un balón que le rebotó en la cabeza tras un mal despeje de Cengo. Hasta ese momento poco fútbol se vio en el estreno del equipo local ante su afición, unos 6.000 aficionados para el Trofeo Ciudad de Granada. Una ocasión de Borja Bastón en la primera parte, y otras tantas de Juanpi y En-Nesyri en la segunda, fue lo más destacado del Málaga en lo positivo. 

Míchel sacó un once de probeta, lejos del que puso ante la LazioCengo fue el portero de inicio, Mikel y Álex Robles, novedades en defensa (central y lateral izquierdo respectivamente) y un centro del campo con KuzmanovicJosé CarlosMaty como jugador más adelantado. El resto, los tres que se prevén será fijos de momento, Jony y Mula en bandas y Borja Bastón en punta. El canterano diestro fue uno de los más destacados de la primera partes. Al filo del descanso dejó una gran acción de regate ante Víctor Ruíz. 

Por lo demás, las ocasiones más claras fueron del Granada. El equipo de Oltra estrena una plantilla prácticamente nueva, con dieciséis incorporaciones, pero a pesar de esto sentó orden y firmeza ante su gente. Las primeras llegadas fueron rojiblancas, la primera fue de Machís, nada más comenzar. Más tarde, en el minuto dieciocho, Germán remató un balón hasta el fondo de la portería, pero en fuera de juego. En la segunda parte, y ya tras el gol de Joselu (min. 52), Andrés Prieto tuvo que sacar un gran disparo de Sergio Peña. 

Ficha técnica: 

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Germán, Menosse, Álex Martínez; Baena, Montoro; Pedro, Kunde, Machis; y Joselu. También jugaron Espinosa, Charli, Puertas, Iriondo, Quini, Martín, Grande, Peña y Rui Silva.

Málaga: Cenk; Rosales, Luis Hernández, Mikel Villanueva, Álex Robles, Kuzmanovic, José Carlos; Mula, Maty, Jony; y Borja Bastón. También jugaron Andrés, Cifu, Juanpi, Chory, Checchini., Baysse, Nesyri, Diego, Adrián, Iván y Recio

Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó a Menosse (49’), Raúl Baena (56’), Montoro (80’) y Adrián (82’).

Gol: 1-0. 55’ Joselu de rebote tras una mala cesión de Cenk.

Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Granada jugado en el estadio Los Cármenes ante 6.225 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?