Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fiestas

5.000 raciones de paella y arroz con costra

Las comisiones de fiestas han participado en el concurso de arroz con costra

5.000 raciones de paella y arroz con costra

El Paseo de la Estación se ha convertido esta mañana en una gigantesca cocina con la actividad organizada por la Federación Gestora de Festejos Populares.

La bajada de las temperaturas ha ayudado a que los cocineros y las cocineras no hayan tenido que sufrir tanto como en años anteriores.

Para hacer el arroz con costra gigante se han utilizado más de 1.000 huevos, 110 litros de agua, 90 kilos de arroz, 110 kilos de carne (65 de conejo y 45 de pollo), 25 kilos de embutido, 25 kilos de tomate, 20 litros de aceite, 3 kilos de sal y 200 gramos de colorante. Ha sido necesario utilizar una grúa para mover la costrera.

Como en años anteriores en una gran carpa instalada a lo largo del Paseo de la Estación las diferentes comisiones de fiestas han preparado su arroz con costra. Y al final del Paseo se han hecho la paella gigante y el arroz con costra gigante.

Premios

El primer premio del Concurso de Arroz con Costra ha sido para la Comisión de Fiestas Altabix, el segundo para Sectov V  y el tercero para Palmerales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?