Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

La Virgen del Prado ya se encuentra en el Altar Mayor

Cientos de personas acudieron al tradicional acto de homenaje que sirve de prolegómeno de las Ferias y Fiestas de Ciudad Real

La Virgen del Prado ya se encuentra en el Altar Mayor

Cadena Ser

Nuestra Señora la Virgen del Prado ya se encuentra en el Altar Mayor. Y lo hizo ante la emoción de cientos de ciudadrealeños que quisieron contemplar a su Patrona desde bien cerca.

Este año además, lo hace de manera especial, ya que se cumple el 50 aniversario de la Coronación de la Virgen. Como explicó el presidente de la Hermandad, Francisco Pajarón, nuestra Patrona portará un manto de tissue de plata de lión, con bordado en oro y pedrería.

Un acto de homenaje que sirve como prolegómeno de las Ferias y Fiestas de Ciudad Real, que arrancan oficialmente el próximo lunes con la inauguración del baile del vermú. Unas ferias que, por cierto, contarán con la iluminación de 600.000 luces led repartidas a la entrada del Recinto Ferial, en la fachada del Auditorio de La Granja, en la zona de restaurantes de La Pradera o en la calle Camino Viejo de Alarcos.

Por delante, y hasta el próximo 22 de agosto, se sucederán numerosos actos, como el triduo o la Caravana Blanca, además de dos fechas clave para los más devotos: el 15 de agosto, con la tradicional imposición de Medallas a los nuevos hermanos y del distintivo de la Virgen del Prado a los que hayan cumplido 25 y 50 años en la Hermandad, además del propio 22 de agosto, día de la octava de la Virgen.

Aquí pueden escuchar a los devotos y devotas que han arropado a la Patrona, en su descenso, en la víspera de San Lorenzo:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?