Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

FICHADO DEL SEVILLA

Diego González: "El Málaga siempre me ha llamado la atención; es histórico"

El zaguero de Chiclana fue la sensación en Calle Larios, donde posó para la sesión gráfica. Arnau le presentó como unas de "las jóvenes promesas españolas"

Diego González en su presentación oficial con el Málaga CF en Calle Larios: Diego González: "El Málaga siempre me ha llamado la atención; es histórico"

Diego González posa en Calle Larios con la camiseta del Málaga / Málaga CF

Tras una semana desde que se confirmara su llegada a Málaga, Diego González ha sido presentado de forma oficial ante los medios, ha dado su primera rueda de prensa y ha revolucionado la céntrica Calle Larios, en un original posado con la camiseta y la bufanda blanquiazul. "Tenía más opciones, pero el Málaga siempre me ha llamado la atención; ha jugado Champions hace poco; es un histórico", afirma el joven zaquero. 

Qué la incorporación del de Chiclana es un gran movimiento, es una realidad viendo el interés que el Sevilla se ha reservado para las tres próximas temporadas, con una cláusula de recompra, esto lo ha confirmado Arnau: "Fue una cuestión inegociable, supongo que viendo ellos el gran futuro que tiene Diego". El jugador, que ya pertenece al Málaga lo deja claro: "Tengo la cabeza en Málaga y tengo ganas de hacer un buen año aquí".

Con esto, el director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, presume de haber fichado a "una de las jóvenes promesas de españolas". "Es contundente; le va a costar poco adaptarse al ritmo de Primera", añade. Por su parte, Diego González explico su manejo con las dos piernas: "Afortunadamente mi padre se preocupó desde que yo era pequeño de que aprendiera con la derecha, aunque soy zurdo de nacimiento, me manejo bien con las dos".

Razón de peso es su polivalencia para compaginarse con la que en principio será la pareja de centrales, Luis y Baysse: "Luis Hernández y Paul Baysse son buenos compañeros en el trato día a día y hacen que uno se sienta cómodo. Futbolísticamente son muy profesionales. Son los primeros en llegar pronto, en trabajar, en cuidarse. Son un buen ejemplo para fijarse en ellos", ha dicho González. Sobre su adaptación: "Los compañeros son muy sencillos; Además, conocía a Mula de pequeño de la Selección Andaluza”.

Tiene el fútbol mucho de caprichoso, se se enfrenta en el Trofeo Carranza contra el Cádiz (está en el otro emparejamiento en primera ronda pero puede coincidir en la segunda) jugaría, en lo poco que lleva en la pretemporada malaguista, con dos de sus últimos clubes. Salió de la cantera gaditana y jugó un año cedido en el filial del Granada. Siempre es bonito volver a donde empecé a jugar al fútbol, a mi primera casa. Estará lleno de mi gente, siempre es bonito volver al Carranza”, valora el flamante central malaguista. 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?