Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Limpieza urbana

Sin acercamiento entre trabajadores y empresa tras el fin de semana de huelga

Los trabajadores se reúnen este lunes con varias asociaciones de vecinos para explicarles que la suciedad no es culpa suya

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Ayuntamiento de Alicante

La UTE no mueve ficha y la huelga de celo de los trabajadores de la concesionaria del servicio de limpieza continúa. Desde el Comité de Empresa esperaban que se hubieran puesto en contacto con ellos a lo largo de día de hoy. Esta tarde los trabajadores se reúnen con varias asociaciones de vecinos.

Tres días desde que se inició la huelga de celo y de momento la UTE no se ha puesto en contacto con los trabajadores para intentar llegar a un acuerdo con el convenio que desbloquee la actual situación. El Comité de Empresa esperaba que ese acercamiento se hubiese producido hoy pero no ha sido así, y al ser festivo mañana, la huelga se mantendrá al menos hasta el miércoles. Antonio Martínez, presidente del Comité de Empresa, lo explica

El acercamiento que si se producirá este lunes es el de los trabajadores con varias asociaciones de vecinos a las que quieren explicar la situación y que ellos no son los culpables de la suciedad en la ciudad. Será a las 20 horas en la Asociación de Vecinos de las 400 viviendas. Tienen previsto reunirse con otras asociaciones que no puedan acudir hoy a lo largo de la semana.

Desde el Comité de Empresa también denuncian el mal estado del equipamiento que provoca que la limpieza no se pueda llevar a cabo en perfectas condiciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?