Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Villarreal se interesa por el colombiano Carlos Bacca

Su representante asegura a Radio Castellón que el futbolista quiere salir del Milan a un club que le garantice protagonismo en el Mundial

Carlos Bacca, durante un partido con el Milan /

El Villarreal estudia la posibilidad de incorporar al delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca. La dirección deportiva del submarino ha pensado en el ariete internacional como sustituto de Roberto Soldado tras su fichaje por el Fenerbache turco.

La primera opción para reforzar el ataque es la del delantero del Espanyol Gerard Moreno, pero por el momento su fichaje, aunque no está descartado, parece casi imposible porque el jugador, al que se le hizo una propuesta de su agrado, prefiere quedarse en el equipo catalán si se le sube la ficha, algo que los pericos parecen dispuestos a hacer.

Por ese motivo el submarino ha tanteado la situación de Lucas Pérez del Arsenal, al que lo quiere el Dépor y por el que los ingleses piden 15 millones, y la de Vietto del Atlético, por quien los madrileños piden 20. Pero estas no han sido las únicas. A ellas se suma Bacca, quien cumple a la perfección con el perfil de jugador que quiere Fran Escribá, un futbolista goleador que garantice rendimiento. En ese sentido ahí están sus datos:

-34 goles en 72 partidos en la Liga

-31 goles en 70 partidos en el Calcio

-16 goles en 37 partidos de la Europa League

-4 goles en 10 partidos de la Libertadores

-3 goles en 6 partidos de la copa de Italia

Un futbolista que quiere abandonar el Milan, donde Montella no cuenta con él, y lo quiere hacer a un club de una liga mayor, que le garantice minutos y protagonismo para ir al Mundial. Para intentar convencer al jugador y al Milan, el Villarreal está intentando utilizar la baza de Musacchio y de la buena relación entre clubes.

En este sentido, el representante del jugador, Sergio Barila, explica la situación de Bacca: "Él firmó en Milán por cinco temporadas y con el cambio de propietarios no cuentan con él. Quiere llegar al que podría ser su último Mundial, y quiere estar en un club donde cuenten con él, donde pueda ser feliz y donde le den la oportunidad de jugar y de hacer goles".

Para Barila el factor económico no va a ser determinante a la hora de aceptar alguna propuesta. "Ha tenido bastantes ofertas , pero no saldrá solo por un tema económico.  Él es un chico muy familiar y lo valorará mucho lo que piense su familia y que estos estén a gusto. Está estudiando todas las ofertas".

En lo deportivo "quiere estar en un club serio que apueste por él y que le dé la oportunidad de seguir marcando goles para llegar al Mundial en las mejores condiciones posibles".

Barila, no ha querido ni confirmar ni desmentir el interés del Villarreal, sin embargo, desde Italia Sky Sports, asegura que el Villarreal ya habría movido ficha, ofreciendo una cesión con obligación de compra, mismo movimiento que también ha llevado a cabo el Sevilla, quien pretende el regreso del que fuese su jugador tiempo atrás. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?