Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Deportivo se queda sólo en la lucha por Lucas Pérez

  • El Newcastle, que había mostrado interés por el ariete, intenta cerrar ahora el fichaje de Joselu Mato
  • El Arsenal sigue sin ceder, pero el Depor vuelve a ser el mejor colocado para ficharlo

Lucas Pérez / ()

El Newcastle, que había mostrado interés por el ariete, intenta cerrar ahora el fichaje de Joselu Mato. El Arsenal sigue sin ceder, pero el Depor vuelve a ser el mejor colocado para ficharlo.

El Deportivo se queda sólo en la lucha por hacerse con Lucas Pérez. El Newcastle ultima la contratación de Joselu Mato, otro ex del Deportivo, para reforzar su delantera. Una llegada que cerraría definitivamente las puertas de Lucas Pérez al equipo de Benítez. Ya la semana pasada, el Fenerbahce turco, que pretendía hacerse con Lucas, movió ficha y contrató a Roberto Soldado. Por lo tanto, la lista de pretendientes del coruñés se reduce y el Dépor se queda sólo en la lucha por su retorno.

El club coruñés sigue siendo el postor que ha presentado una oferta más elevada por él. La última propuesta herculina es de 12 millones de euros. Sin embargo, el Arsenal ya la ha rechazado y se mantiene firme en los 15 millones en los que tasa al delantero de Monelos. La partida de ajedrez que juegan a tres bandas el Deportivo, Lucas y el Arsenal llega a su cuenta atrás definitiva. A quince días de que termine el mercado, desde la Plaza de Pontevedra son optimistas

Si bien el Depor ha realizado una última oferta que ya está muy por encima de sus posibilidades, Tino Fernández realizará nuevas alternativas al Arsenal en los próximos días. El presidente en persona sigue de primera mano la operación y dirige la mayoría de los movimientos con Lucas. El mandatario blanquiazul considera que la inversión por Pérez merece la pena.

Mientras, el agente del jugador viajará en los próximos días a Londres para intentar de nuevo que el Arsenal flexibilice sus condiciones. En el anterior viaje, Rodrigo Fernández consiguió que el club del norte de Londres pusiese precio al delantero y realizó desde allí el "Transfer Request", Se trata de una petición formal, por escrito, por parte del jugador, en la que el futbolista declara oficialmente su deseo de salir de su club para firmar por otra entidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?