Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ALEMANIA ALEMANIA Todas las claves de las elecciones federales del domingo con Aimar Bretos
Fiestas

Once heridos hasta las dos de la madrugada

Ninguno ha tenido que ser ingresado. Ha habido trece conatos de incendio y se han levantado actas por lanzar carretillas fuera de la zona acotada

Un momento de la Carretillà

Un momento de la Carretillà / Javier Muñoz

La Nit de l'Albà de 2017 ha sido tranquila. El alcalde y el concejal de Seguridad, Carlos González y José Pérez, han hecho un primer balance de personas atendidas pasadas las dos de la madrugada.

Hasta esa hora había un total de once heridos y tan sólo uno calificado de grave, aunque ha sido tratado en el hospital y se le ha dado de alta. Ha resultado herido en la pedanía de Las Bayas. Se indica que presentaba quemaduras en la mano por manipulación de petardos.

González ha explicado que de los once atendidos, seis lo han sido antes de la Nit de l'Albà, cuatro durante el espectáculo pirotécnico y uno después.

El concejal de Seguridad ha incidido en que los seis de antes de la Nit de l'Albà han sufrido lesiones por manipular productos pirotécnicos, mientras que los cuatro de la Nit de l'Albà lo han sido dos por caídas de cañas y otros dos por manipular productos pirotécnicos.

No se ha precisado la edad de todos los heridos, aunque el concejal ha señalado que ha habido un niño de ocho años con lesiones.

Se han levantado actas por el lanzamiento de carretillas fuera de la zona acotada, sobre todo, en Clara Campoamor. También ha habido incautación de carretillas.

También ha habido trece conatos de incendio: once en matorrales y dos en palmeras, aunque han sido controlados por los bomberos.

Es el balance que se ha hecho pasadas las dos de la madrugada, mientras que esta mañana a las once y media se hará el balance definitivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?