Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Valencia CF

Murillo firmará con el Valencia esta semana

En el club de Mestalla aseguran que el fichaje del colombiano se realizará en los próximos días y la intención es fichar a otro jugador más antes del domingo

Murillo firmará con el Valencia esta semana

Inter de Milán

El pasado fin de semana Luciano Spalleti, entrenador del Inter de Milán, aseguró ante los medios de comunicación que era difícil que la salida de Jeison Murillo se fuera a producir esta semana como consecuencia de la lesión muscular de Ranocchia. 

Ante las declaraciones del técnico italiano, que no le está poniendo las cosas fáciles al Valencia para firmar al central, el club de Mestalla se muestra contundente sobre el fichaje del colombiano. En la entidad valencianista aseguran categóricamente que Jeison Murillo será nuevo jugador del Valencia antes de que termine la semana. 

Aún más, la intención es cerrar dos operaciones en los próximos días. El segundo futbolista al que confían en incorporar a la plantilla es Kondogbia. El francés se ha declarado en rebeldía ausentándose de los entrenamientos sin permiso del Inter y el jugador está convencido de que su futuro pasa por jugar a las órdenes de Marcelino, que le ha persuadido para regresar a España.

El fichaje del pivote defensivo está más lejos que el de Murillo puesto que la exigencia del club neroazzurro es ingresar no menos de 30 millones por él.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?