Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Zaragoza

Roban en una joyería de la calle Alfonso sin pisarla

Los ladrones han abierto un agujero desde el suelo del piso de arriba y han utilizado algún mecanismo, como unas pinzas, para hacerse con el botín

El robo se ha cometido la joyería ubicada en el número 16 de la calle Alfonso I de Zaragoza

El robo se ha cometido la joyería ubicada en el número 16 de la calle Alfonso I de Zaragoza / Google Maps

La Policía Nacional está investigando un robo en una joyería de la calle Alfonso de Zaragoza. Los ladrones han utilizado el método del "butrón", a través de la apertura de un agujero en el techo y ni siquiera han llegado a pisar la tienda.

El robo se ha cometido esta pasada madrugada y por el pequeño agujero que han abierto en el suelo del piso de arriba, han descendido un mecanismo o un artilugio, como unas pinzas, con el que han ido robando las joyas. 

Algunos vecinos habrían escuchado ruidos. Ha sido a la hora de abrir el negocio, ubicado en el número 16 de esta céntrica calle de la capital aragonesa, en la Joyería Aresso, cuando el dueño se ha percatado del robo. Se está evaluando a cuánto ascienden los daños y el valor de lo robado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?