Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El baile del vermú reclamo para disfrutar de la feria de día

Las fiestas cuentan con más de 70 actividades programadas

El baile del vermú reclamo para disfrutar de la feria de día

Cadena Ser

Con la inauguración del Baile del Vermú en la Plaza Mayor de la capital, se ha dado el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de Ciudad Real, que quedará inaugurada oficialmente esta noche con el encendido de las luces en el Recinto Ferial, a partir de las 22:00 de la noche. Será tras el pregón que ofrecerán los ciudadanos ejemplares de este año, la presidenta de las Amas de Casa, Usuarios y Consumidores, Bienvenida Pérez, y el apasionado del mundo del cine y las tradiciones, Paco Badía.

Desde hoy y hasta el próximo martes, los ciudadrealeños podrán disfrutar de hasta 70 actividades. Entre ellas, diverferias para los más pequeños de varias disciplinas deportivas; el tradicional Concurso Nacional de Saltos, que este año cumple su 50ª edición; la Feria Taurina; o los conciertos de Manuel Carrasco, este viernes, el de Rosendo un día después, o el de la ganadora de la última edición de La Voz Kids, Rocío Aguilar. "Se ha pensado en una feria para todos los públicos, edades y bolsillos" -ha dicho la alcaldesa, Pilar Zamora, en declaraciones a la SER. La alcaldesa espera que los ciudadrealeños vivan con intensidad las fiestas en una ciudad, la capita provincial, que "está más viva que nunca".

Pilar Zamora ha respondido también al malestar de algunos de los vecinos del Torreón que se han quejado porque se haya optado por cortar al tráfico las calles Madrilas e Hidalgos, ante la cantidad de gente que concurre en esta zona de la capital. La alcaldesa recuerda que no cortar esta zona puede desencadenar problemas de seguridad y así lo entendió la Junta de Seguridad Local, que aprobó el dispositivo de seguridad para las Fiestas la semana pasada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?