Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Un metro cuadrado por la naturaleza

El proyecto LIBERA busca nuevos héroes que quieran apadrinar y proteger los espacios naturales

El objetivo de este proyecto es dar continuidad a las labores de limpieza y conservación iniciadas con la iniciativa social ‘1m2 por la naturaleza’ /

Con el objetivo de dar continuidad a las labores de limpieza y conservación iniciadas con la iniciativa social ‘1m2 por la naturaleza’, desde el proyecto LIBERA se buscan nuevos héroes que quieran apadrinar y proteger los espacios naturales que forman parte de su entorno. Para ello, Ecoembes y SEO/BirdLife convocan las Ayudas para Apadrinamientos del Proyecto LIBERA.

Estas ayudas tienen como fin la promoción y el apoyo de las acciones desarrolladas por asociaciones y organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad ambiental de los entornos naturales. De este modo, se facilitará la labor de preservación de todos aquellos ciudadanos anónimos que, desde el ámbito del asociacionismo y el ecologismo, realizan una actividad de conservación en los bosques, ríos o playas de nuestro país.

Hablamos de este proyecto con Federico García, Coordinador del área social de SEO/BirdLife, y con Antonio Quilis, director de elmundoecologico.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?