Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fuenlabrada

Más de 51.000 euros para el centro de la UNED

El Ayuntamiento ha aprobado la partida anual para mantener el convenio con la universidad, con 1.200 alumnos en Fuenlabrada

El centro fuenlabreño cuenta con 1.200 alumnos en sus instalaciones

El centro fuenlabreño cuenta con 1.200 alumnos en sus instalaciones / UNED Madrid Sur

Este próximo curso se mantendrá la colaboración entre el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para promocionar los estudios superiores en la ciudad a aquellas personas que no pueden acudir a clases presenciales. Y para ello el gobierno ha aprobado una partida de 51.000 euros que destinará al centro asociado de la UNED.

Dicho centro, ubicado en el Centro de Recursos Municipales Julio Verne, cuenta con en torno a 1.200 estudiantes que realizan cursos de, entre otras cosas, enseñanzas de acceso a mayores de 25, Historia del Arte, Turismo, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Idiomas o cursos de extensión universitaria, además de los cursos de verano o de extensión universitaria.

El concejal de Educación, Isidoro Ortega, ha señalado que esta inversión municipal supone “una apuesta más por la educación pública del Ayuntamiento”, en este caso enfocada a los estudios superiores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?