Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Deportivo

El Burnley ofrece 13 millones por Andone

La oferta llegó hace una semana a la Plaza de Pontevedra y ambos clubes mantienen contactos desde entonces

El Dépor se remite a su cláusula

El jugador del Deportivo Florin Andone trata de escapar de McClean, del West Bromwich Albion, durante el partido del Trofeo Teresa Herrera

El jugador del Deportivo Florin Andone trata de escapar de McClean, del West Bromwich Albion, durante el partido del Trofeo Teresa Herrera / Cabalar (EFE)

La Premier League quiere llevarse a Florin Andone. El delantero del Deportivo ha vuelto a llamar la atención del fútbol inglés y el Burnley ha realizado una oferta cercana a los 13 millones de euros para hacerse con él. Según adelanta Sky Sports, el conjunto británico ha puestos sus ojos en el pichichi del Deportivo. La oferta llegó a la Plaza de Pontevedra hace una semana y los dos clubes mantienen contactos desde entonces. La idea del Dépor es la de no vender al jugador, y se remite a la cláusula que según algunas fuentes rondaría los 30 millones.

De esos 13 millones de euros, el Córdoba se llevaría 4 millones aproximadamente por el porcentaje que retiene sobre los derechos del ariete. El verano pasado, el Deportivo cerró la incorporación del delantero en algo más de 4,5 millones de euros.

Florin Andone ha recibido numerosas ofertas durante todo el verano. Varios clubes de la Premier y del fútbol español han preguntado tanto al Deportivo como a su representante por él. Incluso conjuntos como la Lazio de Roma llegaron a proponer un intercambio entre Andone y Luis Alberto, propiedad del conjunto romano. En todos los casos, el Deportivo ha rechazado los ofrecimientos remitiéndose a su cláusula de rescisión. Para Pepe Mel y para la dirección deportiva, FLorin Andone es una pieza básica del proyecto deportivista. Su continuidad es además independiente del fichaje de Lucas Pérez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?