Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Lorca Deportiva firma a los sub 23 Francis Roldán y Pedro Montero

El primero, centrocampista ofensivo, procede del Albacete B, y el segundo, interior zurdo, llega del Elche Ilicitano

Aunque apenas quedan unos días para que arranque la competición en el grupo IV de la Segunda B, en el Lorca Deportiva Pedro Cordero no anda de brazos cruzados sino todo lo contrario. Este martes ha cerrado la incorporación de dos jóvenes futbolistas que llegan al club lorquino para jugar durante la próxima temporada. Por cierto, que este martes a las 20:45 horas, en El Rubial, el Lorca Deportiva jugará el Trofeo Playa y Sol contra el Águilas FC.

Francisco Roldán Lupiañez, (Granada, 1997) es nuevo jugador del Lorca Deportiva. Francis, que tendrá ficha sub-23, es un centrocampista ofensivo proveniente del Albacete B, aunque en su aún breve trayectoria ha llegado a jugar en el San Roque de Lepe en Segunda División B.

Pedro Montero Cascales (Alguazas, 1995) es también nuevo jugador del Lorca Deportiva. Pedro es interior izquierdo y proviene del Elche Ilicitano. El jugador murciano, que tendrá ficha sub-23, perteneció a las categorías inferiores del Málaga CF, jugando en su juvenil y en el Atlético Malagueño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?