Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Volvo Ocean Race

Cruce de acusaciones entre PP y PSOE a cuenta de la promoción del evento

Desde el grupo popular lamentan la falta de promoción mientras que el PSOE les recuerda Orange Market

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena Ser

El PSOE y el Partido Popular se enzarzan a cuenta de la Volvo Ocean Race. Mientras los populares denuncian que no se ha hecho promoción de un evento como la Volvo Ocean Race durante la temporada alta turística en la ciudad, desde las filas socialistas recuerdan el historial de los populares con el evento

Desde el Partido Socialista de Alicante, Lalo Díez ha explicado que con los antecedentes del Partido Popular con la Volvo durante su gobierno resulta difícil dejar que metan las manos en un evento tan importante, ha recordado a Orange Market y se pregunta si a los populares les ha dado una insolación.

Díez insiste en que la época del despilfarro se ha acabado en Alicante.

Antes, el portavoz popular Luis Barcala había recordado que ofrecieron al tripartito crear una comisión para promocionar el evento y que entonces la edil de Deportes y Turismo, Eva Montesinos, les dijo que no era necesario puesto que tenían ya un borrador de actividades programadas. Algo que se ha demostrado, asegura Barcala, era falso.

Barcala también ha invitado a que se observe la promoción que se ha hecho en Lisboa tras la llegada de la etapa cero a la ciudad y se compare con lo que se ha hecho aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?