Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Misterio de Elche

La Virgen ya está coronada

Concluyen las representaciones del Misteri 2017. La Basílica de Santa María se ha llenado de público para ver La Festa y la coronación de la Virgen de la Asunción. Las representaciones volverán en verano de 2018

La Virgen justo antes de ser coronada

La Virgen justo antes de ser coronada / Javier Muñoz

La Basílica de Santa María se ha llenado de gente esta tarde para no perderse la segunda parte del Misteri, La Festa, con la coronación de la Virgen de la Asunción.

El templo ha estado repleto y, como ocurre todos los años, en las puertas también se han congregado muchas personas para poder ver parte de la representación y del propio momento de la coronación.

Las personas que han asistido indicaban que ha sido una coronación lenta, que la corona ha tardado más de lo normal en situarse en la cabeza de la Virgen.

Por lo demás, todo ha transcurrido con normalidad y ahora habrá que esperar hasta agosto del año 2018 para volver a vivir las representaciones, ya que este año -al ser impar- no hay representaciones de otoño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?