Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Ocio

El tren verde sigue funcionando en agosto

Funciona los domingos, lunes, martes y miércoles. También se puede seguir visitando el fuerte de Guadalupe

El tren verde sigue funcionando en agosto

El tren verde sigue funcionando en agosto / Ayuntamiento de Hondarribia

Inmersos en el mes de agosto, desde Arma Plaza Fundazioa se recuerda que sigue en funcionamiento el tren verde panorámico por la calles de Hondarribia. También durante el mes de agosto se puede seguir disfrutando de las visitas al fuerte de Guadalupe.

 

El tren realiza su trayecto por la localidad los domingos, lunes, martes y miércoles. Los domingos en horario de mañana y tarde, con salidas desde la calle Jabier Ugarte a las 11:00, 12:00, 13:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas. Cuesta 4 euros para los adultos, 2 euros para los niños de 5 a 12 años y gratis para los menores de 5 años. Los lunes, martes y miércoles, a la mañana el recorrido es igual, pero a las tardes sube al fuerte de Guadalupe.

 

En lo que respecta al fuerte, las visitas del domingo son a las 11:00 horas, con una visita de una hora de duración (6 euros) y otra de dos horas (10 euros). En ambos casos los menores de 16 años tienen la entrada gratuita.

Los lunes, martes y miércoles, los trenes que suben a la tarde tienen la opción de realizar una visita guiada abonando un ticket combinado de 8 euros, a las 17:00 y a las 18:30 horas.

 

La iniciativa la organizan el Ayuntamiento de Hondarribia, Arma Plaza Fundazioa y Behemendi Elkartea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?