Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años

Juegos tradicionales como alternativa al resto de actividades de la Feria

Alrededor de 100 niños y niñas se han congregado en los Jardines del Prado para rememorar los juegos de 'toda la vida'

Juegos tradicionales como alternativa al resto de actividades de la Feria

Cadena Ser

Juegos tradicionales como forma de entretenimiento para los niños. Los Jardines del Prado de la capital ha sido esta mañana un bullicio de niños y niñas que se han acercado para practicar los juegos de 'toda la vida'.

Una actividad que ha hecho que se congreguen unos 100 niños y niñas que han podido disfrutar de una jornada diferente, dentro de la programación de Feria y Fiestas de Ciudad Real. El objetivo de la actividad era ese precisamente, ser una alternativa de ocio para los niños durante estas ferias. Rocío Selas, presidenta de la Asociación Mandala, organizadora del evento, ha explicado en declaraciones a la SER que querían "ofrecer unos servicios a los más pequeños y promover los juegos tradicionales".

El tragabolas, el tres en raya o el peloteo son algunos de los juegos que se han practicado durante la mañana. La Feria continúa su marcha, y lo hace esta noche con el tradicional Día del Niño o Día de la Infancia, con descuentos del 50% en el precio de todas las entradas. Algunos de los niños y niñas que han estado en los Jardines del Prado lo tienen muy claro: esta noche es un buen momento para montarse en las atracciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?