Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La piscina olímpica del Rey Juan Carlos ya está operativa

Estará abierta al público a partir de este jueves en el horario habitual

La piscina olímpica del Rey Juan Carlos ya está operativa

Cadena Ser

La piscina olímpica del Polideportivo Rey Juan Carlos finaliza sus obras y estará disponible para el uso y disfrute de los ciudadrealeños a partir de este jueves en su horario habitual. La concejal de deportes, Nohemí Gómez Pimpollo, ha señalado que "tenemos una piscina en el Polideportivo que no pierde agua y está en óptimas condiciones tanto de disfrute como de sostenibilidad". A falta de acondicionar el resto de las instalaciones, la piscina estará disponible desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde.

La obra consistía en la sustitución del vaso de la piscina por las pérdidas de agua que venían produciéndose desde hace varios años. El proyecto de reparación concluyó el pasado 26 de junio, pero como explica la concejal, hubo más complicaciones de las esperadas y se tuvo que acometer un proyecto complementario. "El agua se fugaba y se llevaba con ella no sólo el dinero de los ciudadrealeños, sino también la tierra que había alrededor de la piscina".

Cadena Ser

Termina así una de las obras más importantes por parte del equipo de gobierno de Pilar Zamora, y que tanta controversia generó en la oposición. "Podemos tener la satisfacción de que Ciudad Real tiene su piscina olímpica en las condiciones que debería haber tenido siempre" -ha concluido Gómez Pimpollo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?