Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Política

Trevín responde: "La verdad, lo primero"

Defiende su fichaje como directivo de ASLA

Antonio Trevín

Antonio Trevín / Ángel Fabián

 

Antonio Trevín sale al paso de las acusaciones sobre la supuesta “puerta giratoria”. Defiende la legalidad de su paso de la política a un cargo ejecutivo en TESLA, califica de “panfletos con intencionalidad política” y “falsedades” las críticas que está recibiendo desde formaciones políticas como Podemos y lamenta que algunas personas del PSOE se dediquen a difundirlas.

Las explicaciones del hasta ahora diputado socialista por Asturias en el Congreso, Antonio Trevín, llegan a través de su perfil personal en la red social Facebook. Asegura haber recibido un buen número de felicitaciones, que agradece, así como “declaraciones y panfletos” que contienen “una clara vocación de calumnia”. Hace un somero repaso a su trayectoria profesional y política y subraya que su incorporación a ASLA “no tiene ninguna incompatibilidad legal”, como han acreditado tanto los servicios jurídicos del Congreso como los de la empresa.

Asegura que ASLA “no recibió ninguna ayuda” que fuera informada o resuelta por él y que las subvenciones que obtuvo “como el resto de empresas en sus mismas circunstancias” han provenido tanto de administraciones del PSOE como del Partido Popular. “No hay nada qué ocultar, ni en el pasado ni en lo que ahora debe venir”, dice, para resaltar que “algunas declaraciones y los panfletos, tienen una clara intencionalidad política de crítica personal y al partido en el que milito”, rxplica. “No las comparto, especialmente las falsedades que contienen, pero entiendo que es, por desgracia, la forma habitual de proceder de algunos partidos políticos”. Menos comprensivo se muestra con “algunos compañeros socialistas -señala- que se dedican con ahínco a difundirlas. Ellos sabrán por qué lo hacen”, concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?