Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Deportivo

Lucas Pérez, cada vez más cerca, como cedido

Wenger da su palabra al coruñés de que jugará dónde él se sienta cómodo

La próxima semana podría ser decisiva para que Lucas regrese al Deportivo

Lucas Pérez

Lucas Pérez / Juan Manuel Serrano Arce (Getty Images)

Lucas Pérez está cada vez más cerca del Deportivo. El representante del futbolista se reunió este jueves con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, para buscar desbloquear la situación de Lucas. El optimismo del agente era enorme tras ese encuentro. Tras las declaraciones del técnico galo en las que abría las puertas públicamente a su salida, Lucas ahora encuentra una nueva esperanza para llegar al Depor. Wenger confirmó a su agente que permitirá que el ariete juegue "dónde él se sienta cómodo". La voluntad de Lucas es solamente la de jugar en el Deportivo. Los caminos, están destinados a encontrarse.

El culebrón del verano está llegando, por lo tanto, a su fin. Lucas también recibió la confirmación por parte de Arsene Wenger de que no jugará en el Arsenal esta temporada.

A pesar del optimismo, el Arsenal se mantiene firme en no rebajar los 15 millones de euros en los que ha tasado al ariete. Una cifra inalcanzable para el Deportivo que ha realizado una última propuesta cercana a los 12 millones que supera prácticamente el límite de sus posibilidades económicas. El club coruñés también trabaja en una posible cesión con opción de compra para poder desbloquear el retorno del de Monelos. "Se están contemplando otros escenarios y otros caminos", comentan fuentes del Deportivo a esta emisora. El club coruñés ya ha confirmado al Arsenal que no llegará nunca a la cifra que piden.

A pocos días de que se cierre el mercado, "todas las partes parece que estamos de acuerdo" aunque "la pelea va a seguir siendo grande", zanjó el Rodrigo Fernández a Coruña Deportiva. En ningún caso, su fichaje por el Depor se resolvería esta semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?