Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

Un incendio cierra cinco kilómetros de la A-52

La autovía tuvo que ser cortada a la altura de Cualedro a causa de un nuevo incendio

Un incendio cierra cinco kilómetros de la A-52 / Vista aérea del incendio / @BRIFLaza

De nuevo Cualedro y Xinzo de Limia reciben la visita de los incendiarios. En Cualedro, las llamas han obligado a cortar la autovía A-52 entre los kilómetros 173 y 178 debido a la proximidad de las llamas a la carretera. Una primera estimación cuenta ocho hectáreas quemadas, con las chispas de un tubo de escape como posible causa. En ese incendio se encuentran desplegados tres helicópteros, dos aviones, tres motobombas, tres agentes y cuatro brigadas.

En Xinzo de Limia, las llamas han sido controladas después de quemar 2,5 hectáreas de monte raso. Según ha informado la Consellería do Medio Rural, el incendio se originó a las 15.00 horas y quedó controlado a las 17.00 horas de la tarde de ayer miércoles. En las labores de extinción participan dos aviones, dos helicópteros, dos agentes, cinco brigadas y tres motobombas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?