Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia ficha a Gabriel Paulista

El club de Mestalla pagará 12 millones fijos más variables al Arsenal por el central brasileño que firma por cinco temporadas con una clausula de 80 millones

El Valencia ficha a Gabriel Paulista

ValenciaCF.com

El Valencia CF ha hecho oficial este viernes el fichaje de Gabriel Paulista, central brasileño de 26 años, por el que el club de Mestalla pagará 12 millones de euros fijos más bonus al Arsenal.

El futbolista firma un contrato para los próximas cinco temporadas y tiene una clausula de 80 millones. El jugador será presentado ante los medios de comunicación el sábado en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Tal y como adelantaba Radio Valencia Cadena SER el 30 de mayo, el defensa ha sido durante todo el verano una prioridad para reforzar la defensa del Valencia. Se trata de una apuesta personal de Marcelino, que ya lo tuvo en el Villarreal donde consiguió revalorizarlo para su posterior venta al club gunner.

El futbolista sufrió una distensión de los ligamentos de la rodilla en la última jornada de la Premier League que le ha mantenido tres meses de baja aunque el cuerpo médico del conjunto inglés inglés descartó desde el primer momento la rotura y su paso por quirófano.

No obstante, el defensa apenas lleva 10 días entrenándose junto al grupo a las órdenes de Wenger por lo que no llega lesionado pero tampoco en un estado de forma óptimo.

Gabriel viajaba este jueves por la tarde a la ciudad del Turia para pasar reconocimiento médico con el Valencia y, a continuación, anunciar así su fichaje de manera oficial. Sin embargo, el club decidió aplazar el anuncio por respeto a las víctimas y afectados por los atentados transcurridos en Las Ramblas de Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?