Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ciudad Real será testigo del mejor fútbol sala de la provincia

El Pabellón Puerta de Santa María acogerá el próximo 26 de agosto el VI Trofeo Diputación

Ciudad Real será testigo del mejor fútbol sala de la provincia

Cadena Ser

Ciudad Real será testigo del mejor fútbol sala de la provincia. El próximo 26 de agosto en el Pabellón Puerta de Santa María de la capital, a partir de las 19:30 horas, los equipos de FSD Puertollano, FS Valdepeñas y Manzanares FS participarán en el VI Trofeo Diputación de Fútbol Sala.

Después del ascenso a Segunda División del Manzanares FS, el intento fallido de ascenso a Primera División del FS Valdepeñas, y una temporada un tanto mediocre del FSD Puertollano, los tres equipos representarán a la provincia en la segunda máxima categoría del fútbol sala nacional. Un Trofeo Diputación que se presenta como una buena prueba para ver el nivel de cada conjunto.

El vicepresidente 4º y diputado provincial encargado de la gestión del área de Deportes en la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, ha explicado que los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar el mejor fútbol sala de la provincia, dado el alto nivel de rendimiento de los equipos participantes, indicando que es una ocasión única para disfrutar. Además, Triguero ha señalado que con la celebración de este trofeo se da un empuje a estos equipos de la provincia y que precisan de promoción y de afiliación para su financiación y poder seguir manteniéndose en estos rangos.

Por su parte, Nohemí Gómez-Pimpollo, concejal de Deportes, ha destacado la disposición del Ayuntamiento capitalino por facilitar las instalaciones a la celebración de este torneo, agradeciendo a la organización y clubes participantes la elección del municipio para llevarlo a cabo. “Este evento supone un arranque extraordinario de la temporada deportiva en la capital”, ha precisado.

Los presidentes de las tres entidades han aprovechado el acto para invitar a los aficionados a acudir a este torneo, que vaticinan será un espectáculo digno de ver, además de agradecer el apoyo de la Diputación Provincial para que este Trofeo Diputación sea posible.

La entrada al VI Trofeo Diputación Provincial de Fútbol Sala es gratuita. La modalidad de competición es de un triangular de todos contra todos, enfrentándose en primer lugar el Puertollano contra el Valdepeñas; en segundo término, el Valdepeñas contra el Manzanares y, finalmente, Manzanares contra Puertollano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?