Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Algete

Algete organiza una jura de bandera el 9 de septiembre

El acto se enmarca dentro de las fiestas patronales y el plazo de inscripción finaliza el 21 de agosto

Bandera de España

Bandera de España / Getty Images

El Ayuntamiento de Algete ha organizado un acto solemne de jura de bandera para personal civil el próximo 9 de septiembre a las 10:00 en la plaza de la Constitución. La participación en este evento es limitada y es necesario inscribirse en el Ayuntamiento del municipio antes del 21 de agosto.

Para participar en este acto hay que ser mayor de 18 años, poseer la nacionalidad española, no haber sido declarado incapaz por un tribunal y no haber renovado el compromiso con la bandera en los últimos 25 años. Para inscribirse es necesario rellenar un formulario con los datos personales, acompañarlo con una fotocopia del DNI y presentar esta documentación en el Consistorio.

El alcalde de Algete, César de la Puebla, anima a los algeteños y visitantes a participar en este evento en el que además contarán con la banda de la BRIPAC.

Además del homenaje a la bandera se realizará un reconocimiento a los caídos. Aunque para participar es necesario inscribirse, el acto está abierto al público, y cualquier persona que lo desee puede acudir a presenciar el desarrollo de este evento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?