Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ortega Cano se cortará la coleta en Sanse

El diestro reaparecerá el 26 de agosto en la plaza de toros del municipio y aprovechará la ocasión para despedirse del toreo

José Ortega Cano en la plaza madrileña de Las Ventas /

San Sebastián de los Reyes

El sábado 26 de agosto el torero José Ortega Cano volverá a vestirse de luces en San Sebastián de los Reyes. El torero reaparece en sustitución de Morante de la Puebla, que estaba en cartel, pero anunció su repentina retirada de los ruedos el pasado fin de semana tras torear en el Puerto de Santa María.

Ortega Cano hará el paseíllo junto a Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera, quien sustituye a José María Manzanares que está convaleciente tras una operación de espalda.

Precisamente fue frente a José María Manzanares y Morante de la Puebla cuando Ortega Cano realizó su último paseíllo, en la localidad alicantina de Benidorm. El diestro fue operado el pasado mes de marzo de una importante lesión coronaria aunque según la gente de su entorno está muy recuperado.

El presidente de la Asociación de Pastores del Encierro, Teófilo Sanz ‘Fili’ ha afirmado en Ser Madrid Norte que José Ortega Cano se cortará la coleta en las fiestas de San Sebastián de los Reyes y cree que es un gesto muy importante, puesto que a pesar de ser de Cartagena, el diestro dio sus primeros pasos en el municipio madrileño y ahora va a poner fin a su carrera en el mismo lugar.

La actividad de Ortega Cano se ha visto muy reducida en los últimos años, con sólo una incursión en el municipio cacereño de Navalmoral de la Mata previa a la de Benidorm, en el año 2009. El torero se ha centrado más en los últimos años en sus labores de empresario y apoderado de toreros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?