Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Atentados en Cataluña

Un menor de tres años, entre los fallecidos del atropello de Barcelona

Los vecinos de Llimiana están de duelo por el fallecimiento en el atentado del niño de tres años hijo de una familia que veraneaba en esta localidad catalana desde hace varios años

Un homenaje improvisado a las víctimas de Barcelona en penas Ramblas.

Un homenaje improvisado a las víctimas de Barcelona en penas Ramblas. / SERGIO PEREZ (REUTERS)

Vecinos del municipio han explicado a la Cadena SER que su padre, Javier, estaba en el pueblo mientras sus hijos y su esposa de la que estaba separado pasaban un día en Barcelona.

Al parecer, el niño estaba paseando por Las Ramblas junto a su madre, su abuela materna, una hermana mayor y una tía de la madre. Las dos mujeres vieron venir la furgoneta, según el relato conocido por los vecinos, y mientras la madre cogió a la niña, la tía hizo lo propio con el niño para intentar esquivar a la furgoneta, pero fueron arrollados, perdiendo la vida el pequeño y resultando herida muy grave la mujer.

El padre, un conocido electricista de la localidad, estaba en el pueblo donde recibió la fatal noticia y, fuentes de su entorno, reconocen que a partir de este fin de semana le tocaba la custodia del menor. El municipio ha declarado días de duelo y ha mostrado su pesar por el fallecimiento del menor. “Estamos sin vida”, reconocen sus más allegados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?