Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Al menos otro muerto bajo los escombros de la casa de Alcanar

Los TEDAX están trabajando entre los restos de la vivienda con mucho cuidado ante la posibilidad de que la posibilidad haya explosivos bajo la tierra. En el chalet que ocupaban los terroristas se han encontrado hasta 106 bombonas de butano

Estado en el que quedó una casa de Alcanar (Tarragona) tras una explosión ocurrida anoche, que los Mossos d´Esquadra han vinculado al atentando terrorista cometido hoy en la Rambla de Barcelona / ()

Tras la primera explosión en la casa de Alcanar el miércoles por la noche, este jueves se volvía a producir una segunda cuando las máquinas excavadoras comenzaban con las labores de recogida de escombros. En esa segunda explosión resultaron heridos seis mossos d'Esquadra.

Una vez se comprobó que estas explosiones estaban íntimamente relacionadas con los atentados en Barcelona y Cambrils, los esfuerzos por sofocar las cenizas y recuperar cualquier pista que lleve a la policía a seguir un rastro se redoblaron. Los Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) están trabajando en la vivienda con extremo cuidado. Al menos, han identificado otro muerto entre los escombros, que se suma al marroquí fallecido que se encontró el miércoles por la noche.

Las investigaciones señalan que la primera explosión tuvo lugar cuando los terroristas estaban manipulando explosivos en la casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?