Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mel: “El presidente me ha dicho que Lucas estará aquí la semana que viene”

El entrenador también desveló sus planes sobre el ataque que utilizará contra el Real Madrid

Las respuestas a las preguntas sobre el culebrón de Lucas Pérez no suelen ser tan contundentes como esta de Pepe Mel. Dejando a un lado lo que se viene diciendo hasta el momento, el entrenador quiso ir más allá y desvelar lo que le transmitió el propio Tino Fernández. Según él, Lucas podría estar en Coruña para la segunda jornada de Liga: "El Presidente es un hombre un poco cabezón, pero me ha demostrado que consigue lo que se propone".

De todas maneras, los dos delanteros con los que cuenta actualmente son Florin Andone y Adrián López. El primero arrastra molestias en la zona inguinal, y ni el mismo Mel asegura su participación ante el Real Madrid: "Si en el entrenamiento de Riazor no lo veo lo más cercano al 100%, no jugará". Aún así él confía en que el rumano lo dará todo para ser de la partida: "Florin es un poco peculiar. Otro con la misma lesión ya se habría retirado, pero él no. Se le agradece este esfuerzo". También se encargó de recordar que el delantero en la recámara, Adrián, "no está para 90 minutos".

Mel abogó por enfrentarse al Real Madrid con actitud valiente, haciéndoles recordar que durante el partido no solo atacarán ellos: "Tenemos que hacerles ver que ellos también van a defender, que pueden correr hacia atrás y que el Dépor puede hacerles daño". Sobre todo incide mucho en que sus muchachos no pueden permitirse regalar el partido a las primeras de cambio: "Estamos hablando del mejor equipo de la actualidad, todo lo que le regales lo va a aprovechar".

Por último, el ex del Betis también mostró su intención de hacer sentirse orgullosa a la afición ocurra lo que ocurra: "Quiero que la gente se sienta así aunque el equipo haya perdido, pero también estoy seguro de que si lo conseguimos no vamos a hacerlo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?