Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Manel Fuentes recuerda a Bruce Springsteen y a las víctimas del atentado de Barcelona

El concierto de esta noche en el recinto ferial de Es Mercadal se mantiene, pero cambia el repertorio

Manel Fuentes ofrece un concierto tributo a Bruce Springsteen en Es Mercadal (Menorca). Por los atentados en Barcelona, cambiará el repertorio. /

Hace años que el presentador y actor Manel Fuentes interpreta los temas de Bruce Springsteen. Por su  caracterización pero sobre todo por su voz, se ha convertido en un espectáculo tributo al Boss como pocos en el panorama musical de este país.

Y ahora, cuando llega a Menorca, coincide en el tiempo con el día después del atentado de Barcelona. Fuentes ha dicho que está en shock por todo lo que ha pasado pero, al mismo tiempo, lanza el mensaje de que - ahora más que nunca-  hay que demostrar las ganas de vivir.

Esta noche cambiarán un poco el reperterio pensando en el drama y en la esperanza. Entre las canciones de Springsteen hay muchos mensajes que vienen bien para un concierto como el que quieren dar Fuentes y su banda.

De aquí unos días, Manel Fuentes vuelve al trabajo en la radio y se encarga de conducir uno de los programas estrella de Cadena Dial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?