Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Región de Murcia se une contra el terrorismo

A mediodía de este viernes ha habido numerosas muestras de respeto y apoyo a las víctimas mortales y  heridos por los atentados en Barcelona y Cambils. Murcia, Cartagena, Lorca, Mazarrón, Águilas, Molina de Segura, Totana, Puerto Lumbreras o San Javier han sido algunas de las localidades en las que los ciudadanos han protagonizado un minuto de silencio para condenar la barbarie de la violencia terrorista.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha querido manifestar su apoyo a todos los que han sufrido el ataque terrorista, así como, al pueblo catalán. También ha explicado que en el municipio, ya se han puesto en marcha mecanismos de prevención anti-terrorista.

Murcia

Cartagena

Lorca

Totana

Puerto Lumbreras

Águilas

En la concentración de repulsa que ha tenido lugar en Cartagena, la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha calificado de "crueles" los atentados terroristas.

En Lorca, unas 200 personas se han sumado a la concentración en la que el alcalde, Fulgencio Gil, ha equiparado el terrorismo que deja en Barcelona y Cambrils 14 víctimas mortales con el asesinato machista que ha costado la vida a una vecina de Lorca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?