Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Vuelta España

Luisle, Rojas y Rubén defienden el honor de la Región en la Vuelta

Arranca en Nimes con una crono por equipos (13,7 km) y tendrá dos etapas en la Región: Caravaca-ElPozo y Lorca-Calar Alto

Valverde es el gran ausente. Pelearán por el maillot rojo Froome, Contador y Aru como nombres más llamativos

Luisle, Rojas y Rubén defienden el honor de la Región en la Vuelta

Rubén Fernández y Luis León en una subida (Foto: Movistar Team)

La Vuelta a España rueda de nuevo y la Región de Murcia no sólo estará pendiente de sus ciclistas sino también del paso del pelotón por nuestra tierra. Y es que dos etapas discurrirán por ella: Caravaca-ElPozo (Alhama) el próximo 29 de agosto y la salida de Lorca hacia Calar Alto a la mañana siguiente.

Se dejarán notar entonces, e incluso antes, los tres representantes de la Región: Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas y Rubén Fernández. El muleño buscará su etapa, aunque su principal labor será ayudar a Aru, líder del Astana. En el caso de los miembros del Movistar Team (equipo sin referente claro), saldrán a animar la ronda, aunque Rubén querrá estar con los mejores en la general. El pasado año llegó a ponerse líder con el maillot rojo.

No estará Alejandro Valverde, recuperándose de su grave accidente en el Tour de Francia, pero sí grandes nombres como Chris Froome, Fabio Aru y Alberto Contador, que se retira después de esta ronda. Son los favoritos, pero no se descartan sorpresas como acostumbra la Vuelta a España. La primera etapa, este sábado, una crono por equipos (13,7 kilómetros) en la ciudad francesa de Nimes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?