Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA María Pujalte en 'Todo por la radio'

Cantabria se solidariza con las víctimas del ataque terrorista de Barcelona

Los responsables políticos de la región organizan homenajes y minutos de silencio como muestra de respeto a los afectados por el atentado de Las Ramblas

Minuto de silencio frente al Ayuntamiento de Santander /

Cantabria se solidariza con las víctimas del atentado terrorista que tuvo lugar ayer en Barcelona. Numerosos actos de homenaje y minutos de silencio que se han desarrollado a lo largo de la mañana en numerosos lugares de la región.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha señalado a través de un comunicado que “en nombre del pueblo de Cantabria, traslada todo su apoyo y solidaridad en este terrible momento. Además ha afirmado que “los cántabros nos sentimos hoy más cerca que nunca de Barcelona".

Por su parte, la presidenta del Parlamento, Dolores Gorostiaga, ha manifestado el rechazo de toda la comunidad ante los "execrables" atentados que han tenido lugar en las ramblas.

"Nuestros sentimientos están ahora del lado de las víctimas y las familias que sufren en estas tristes horas y a los que deseamos transmitir nuestro apoyo y cariño", ha añadido la presidenta del Parlamento.

Además, el equipo de Gobierno de Santander ha protagonizado junto a numerosos ciudadanos de la capital cántabra, un solemne minuto de silencio en la plaza del Ayuntamiento en memoria de los afectados por la catástrofe terrorista.

Los ayuntamientos de todos los municipios de la comunidad se han sumado a este minuto de silencio como muestra de solidaridad y respeto a las víctimas y familiares del atentado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?