Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un centenar de vecinos muestran su repulsa en Cuéllar por los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils

La exposición 'Reconciliare' ha apagado la música de la muestra en las tres iglesias durante tres minutos y ha suspendido las visitas guiadas como muestra de repulsa. Otras localidades como Coca o Navas de Oro también han participado en esta concentraciones.

Vecinos de Cuéllar participan en el minuto de silencio celebrado en la Plaza Mayor /

La Plaza Mayor de Cuéllar ha acogido un minuto de silencio como acto de repulsa a los atentados ocurridos en Barcelona. El alcalde de la villa, Jesús García ha manifestado la condena y repulsa de este tipo de actos terroristas, "esta barbarie no tiene justificación alguna y mostramos la solidaridad y el cariño con las víctimas, familiares y heridos".

En la concentración han participado un centenar de personas entre ellos los miembros del equipo de gobierno y también de los partidos de la oposición: PSOE e IU, los empleados municipales, la corregidora y las damas, así como vecinos de la localidad que se han acercado a la Plaza Mayor para mostrar su repulsa a los atentados. Las banderas del Consistorio ondearán a media asta durante tres días en señal de duelo. Los actos de repulsa se han repetido a las 12.00 horas en otras localidades como Coca y Navas de Oro entre otras.

La exposición 'Reconciliare' también se ha quedado en silencio esta mañana, según ha anunciado la Fundación Edades del Hombre a través de sus redes sociales. Durante tres minutos han apagado la musica de la muestra en las iglesias de San Andrés, San Martín y San Esteban. Además han interrumpido las visitas guiadas en señal de duelo, solidaridad y cariño hacia la ciudad de Barcelnos, las víctimas y sus familias.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?