Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cuenca muestra su rechazo a los atentados de Cataluña

Hasta cinco concentraciones se han realizado en edificios públicos para guardar silencio como rechazo a los atentados terroristas y en solidaridad con las víctimas

Cuenca muestra su rechazo a los atentados de Cataluña

Cadena SER

Cuenca ha rechazado los atentados de Barcelona, y se ha solidarizado con las víctimas, a través de varios minutos de silencio que han guardado ante los edificios públicos en los que las banderas ondean a media asta. La Subdelegación, la Delegación de la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de la capital, además de otros de la provincia como el de Tarancón.

Más de medio centenar de personas se han reunido bajo los arcos del Ayuntamiento de Cuenca. Justo antes del homenaje en silencio, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha leído un comunicado en el que condenaba los atentados de Barcelona y Cambrils y se solidarizaba con las víctimas, a la vez que manifestaba su confianza en las fuerzas de la seguridad del Estado.

En la misma línea se ha manifestado en representación del gobierno regional el director provincial de Hacienda, Ramón Pérez Tornero, que ha repudiado los actos terroristas y ha llamado a la unidad de todos para no dejarse ganar, añade, por estos asesinos.

En la Diputación también cerca de medio centenar de personas han guardado silencio para rechazar los atentados y solidarizarse con las víctimas. El presidente, Benjamín Prieto, ha pedido “contundencia” para luchar contra el terrorismo.

La diputada regional Carmen Torralba ha mostrado, en nombre del PSOE, el rechazo al atentado y la confianza en los cuerpos policiales.

Sindicatos, patronal, el Obispado de Cuenca y partidos políticos como Izquierda Unida, Ciudadanos o Podemos se han sumado a la condena al atentado y a la solidaridad con las víctimas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?